La mejor herramienta en ventas

Un sitio web profesional es una herramienta que crea confianza y credibilidad, incrementa tus ventas y mejora el servicio al cliente, esto y muchos otros beneficios más los podemos obtener con un sitio web, aquí te dejamos estos consejos que sin duda mejorarán la manera en que te ven tus clientes.

1 - Calidad en tu sitio web

Asegúrate de dar calidad y no cantidad, he notado que muchos clientes llegan preguntando por un “sitio con mil animaciones” y debo recordarles que la calidad siempre triunfa sobre la cantidad. Debemos enfocarnos en cosas más importantes al comenzar a desarrollar su sitio web como:

– La Velocidad de tu sitio web (PageSpeed)

– Un sitio web totalmente responsivo

– Crear contenido que te ayude a cautivar y a informar a tus visitantes.

2 - Botones de contacto​

 La llamada a la acción es «incitar al visitante a ponerse en contacto» a través de tu sitio web. Los CTA (Call To Action o Llamada a la Acción) deben ser visibles, llamativos y posicionados estratégicamente en tu sitio web. Algunos ejemplos: «Asesoría gratuita, contáctanos sin compromiso» «50% de descuento en tu compra con este cupón. ¡Muéstralo en ventanilla y ahorra más!»

3 - Desarrollo Multimedia

La credibilidad llega en muchos de los casos a través de la vista, y para que tus servicios o productos lleguen al corazón de tus clientes es necesario desarrollar contenido multimedia bonito y llamativo ya sean videos o fotografías.

Haz escuchado anteriormente la frase «una imagen dice mas que mil palabras» y es que el contenido multimedia bien elaborado enriquece nuestra marca. 

Aquí te dejo estos ejemplos de cómo puedes utilizar fotos o vídeos en tu sitio web:

– Un restaurante, debe tener fotos de los platillos más relevantes para antojar a sus visitantes y que estos anhelen visitar su restaurante o pedir en línea alguno de sus platillos.

– Si tienes una firma de abogados, podrías tener fotos de tus empleados para familiarizar a tus visitantes y crear esa confianza que solo el sentir humano da. 

Una boutique debe tener fotos de toda su ropa y hacer banners llamativos para aquellas prendas de temporada, o un video de su local para que las personas quieran visitar su tienda. Los elementos multimedia siempre nos ayudarán a vender nuestro servicio o producto y muchos de los consumidores podrían tomar su decisión final basada en lo que está viendo, así que no dejemos de lado estas herramientas tan importantes que le darán a nuestro sitio web y a nuestra marca más presencia y fuerza.

4 - Facilita información relevante

Piensa como la persona que está visitando tu sitio web, qué y cómo está buscando información de tu negocio, muchas veces será necesario hacer una pequeña encuesta en tu local o en redes sociales para averiguar qué información está buscando evita que se sienta frustrado y perdido en tu sitio web.

Unos ejemplos comunes son: Información de localización, información de teléfono, links para crear facturas, menú de comidas, descuentos visibles etc.

5 -Crea una estrategia de venta

Un sitio web es como un vendedor virtual independientemente tengas un carrito de ventas o no, lo importante es tener el medio de comunicación para establecer una relación comercial con tus visitantes y averigua como obtener información que te ayude a vender tus servicios o productos, no les pierdas la pista y da un seguimiento al consumidor, la atención al cliente y la experiencia que le damos antes y después de comprarnos hace una enorme diferencia con la competencia.

Desarrollar un sitio web no tiene que ser tan abrumador. ¡Recuerda siempre estos 5 tips para dejar a tus visitantes impresionados con la calidad, claridad y confiabilidad que tu sitio web podrá brindar!

Y si aún no tienes tu sitio web te estás perdiendo de un mercado literalmente sin fronteras. Pregunta por nuestros paquetes y ofertas, nosotros te cotizamos sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *